viernes, 25 de marzo de 2016

MI COMPUTADORA NO RECONOCE MI IMPRESORA

La computadora de Mayte no reconocía la impresora, a pesar de que tenía el cable USB conectado y el driver correspondiente instalado. Por otro lado, no contaba con un antivirus.

Se empezó desintalando el driver de la impresora para volver a reinstalarlo, se conectó el cable USB a una entrada segura, libre y donde no se saque.

Gracias a que aún conservaba el CD que vino junto a su impresora, facilitó la rápida instalación del driver. Así que se prosiguió con la reinstalación, después se hizo las configuraciones correspondientes y se profesiguió a escaneare imprimir.

Se resolvió el problema de que su computadora se congelaba a la hora de imprimir, las impresiones ya no salían en blanco y las impresiones no tardaban.

Además de ese problema, se concluyó desinstalando algunos programas que no servían a su ordenador, instalando el Eset Nod32 Antivirus y desinfectando su computadora.

Datos extras:
  • Era un PC de 2GB de Ram por lo que se desinstaló algunos programas que molestaban y congelaban la computadora.
  • Se hallaron dos troyanos.
cliente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario