La computadora de Mayte no reconocía la impresora, a pesar de que tenía el cable USB conectado y el driver correspondiente instalado. Por otro lado, no contaba con un antivirus.
Se empezó desintalando el driver de la impresora para volver a reinstalarlo, se conectó el cable USB a una entrada segura, libre y donde no se saque.
Gracias a que aún conservaba el CD que vino junto a su impresora, facilitó la rápida instalación del driver. Así que se prosiguió con la reinstalación, después se hizo las configuraciones correspondientes y se profesiguió a escaneare imprimir.
Se resolvió el problema de que su computadora se congelaba a la hora de imprimir, las impresiones ya no salían en blanco y las impresiones no tardaban.
Además de ese problema, se concluyó desinstalando algunos programas que no servían a su ordenador, instalando el Eset Nod32 Antivirus y desinfectando su computadora.
Datos extras:
Se empezó desintalando el driver de la impresora para volver a reinstalarlo, se conectó el cable USB a una entrada segura, libre y donde no se saque.
Gracias a que aún conservaba el CD que vino junto a su impresora, facilitó la rápida instalación del driver. Así que se prosiguió con la reinstalación, después se hizo las configuraciones correspondientes y se profesiguió a escaneare imprimir.
Se resolvió el problema de que su computadora se congelaba a la hora de imprimir, las impresiones ya no salían en blanco y las impresiones no tardaban.
Además de ese problema, se concluyó desinstalando algunos programas que no servían a su ordenador, instalando el Eset Nod32 Antivirus y desinfectando su computadora.
Datos extras:
- Era un PC de 2GB de Ram por lo que se desinstaló algunos programas que molestaban y congelaban la computadora.
- Se hallaron dos troyanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario